6.2.17

OBSESIÓN

En la mente:
la obsesión
ventana oscura
por donde entra
tu voz.
Los ruidos me alivian.
Me distraen el pensamiento.
Recobro la dirección real
perdida entre falsos espejismos.
Las noches me llenan de otro tiempo.
Se vacían de temores.
Desaparecen los segundos.
Mi soledad abre las puertas.
Mi piel se llena de alegorías,
entonces me obsesiono
con el olor disperso de tu rostro.
Y empiezo a emborracharme otra vez.
Desaparece el olvido, la ausencia.
El recuerdo me asalta
y tus manos diestras me atan.
Desde la página blanca
me miran los ojos del ayer,
los obsesivos, los que se quedaron,
los negros con aroma de café.
Y espero encriptada
los enigmas codificados,
las obsesiones enmascaradas
aquellas que jamás descifraré.
Buscará mi alma ofuscada
el tesoro escondido del brujo.
Y un día, cansada y atormentada,
abriré las ventanas,
exorcizaré el cielo,
mezclaré nubes inquietas
y alas blancas
para que nunca puedas hallar la quietud
de los mundos celestiales.


@paraulesambaroma

Estadisticas web contador de visitas
contador de visitas