29.3.17

DEL CIELO A LA TIERRA, DE LA TIERRA AL CIELO

Desde el cielo a la tierra
o desde la tierra al cielo,

Una amable
una triste
pequeña nube
Entre cielos tristes
la lluvia,
resbalando por los tejados
humedeciendo las calles
y en las aceras
los niños saltando charcos,
y en el charco una lágrima
una pequeña nostalgia.
Las ocho.
He vuelto,
hacía tiempo que no regresaba
entre dos nubes, desde el cielo.
Sé que volveré a verte
seguro, seguro, no lo sé
pero tampoco quiero saberlo
sentiría una tristeza azul
muy honda, muy jonda,
No, no quiero saberlo.
ahora que estoy más triste que nunca
ahora que no digo nada
y vuelo más que nunca
veo señales todas ellas de ti.
Yo sé que he de volverte a ver
y sino lo pienso
me entristezco.
Un día cualquiera bajo a la tierra
y miro los rincones, los bares,
las calles, los coches,
los balcones, los trenes y
busco al chico del traje,
al de la camiseta de vaca
en su secreto disfraz
en su piel callada.
Calculo la distancia
desde el cielo a la tierra
y en ese trayecto
te buscaré, te pensaré, te escribiré,
porque sé
que siempre
te volveré a ver,
desde la tierra al cielo,
desde el cielo a la tierra..

@paraulesambaroma

Badalona, 29 de marzo de 2017

Estadisticas web contador de visitas
contador de visitas